Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

  1. #1
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toilfu Ver mensaje
    me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
    saludos
    si usted cree eso, con mayor razón en vez de atacar a don chondo, debería agradecerle, ya que gracias a posteos como estos, muchos foreritos y algunos que leen en el anonimato, no se pegarán el costalazo ellos mismos y podrán destinar mejor su dinero. Don chondo es un kamikase y gracias a esos kamikases es que uno encuentra buenos datos también. De esto se trata, a veces se gana y a veces se pierde, pero en ambos casos se comparte la experiencia, así se nutre el foro.

    decir que comentarios son básicos, tampoco es una muestra de respeto, hay formas y formas de decir las cosas, civilícese, Por lo demás no hay mala onda, es sólo un rayado de cancha. saludos.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  2. #2
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    24

    Predeterminado

    ya no le den mas cuerda a este personaje, quedo claro que no esta familiarizado con el objetivo de los temas ni con el respeto que nos tenemos... ignorenlo y solito se va a aburrir

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •