-
Mis fantasias...
Numero 1
Sentada frente a ti... nos habiamos arrancado de la oficina, tu vestido de traje negro y camisa blanca luciendo absolutamente varonil he interesante, yo vestida con aquella falda que resalta mis caderas y sintura formando cada curva de mi cuerpo, la blusa abierta solo hasta el comienzo de mis senos, cayendo y apegandose insinuando el calor que traian, levantandose por la intensidad de la respiración al imaginar todo lo que me podrias hacer y lo que queria con locura hacerte por el resto de la tarde... rodeados de gente en la terraza del restorant, intercambiando intensas miradas de deseo y complicidad... levanto mi cuerpo para llevarlo al tocador y puedo sentir tu mirada intensa sobre mi trasero... al volver me sietno frete a ti y tomando tu mano dejo una muy pequeña prenda sobre ella, de la cual me habia despojado en el baño, al mirarla tus ojos parecieron arder y enseguida se levanto tu otra mano para pedir la cuenta ya que habias entendido mi mensaje, dejando el dinero me tomas de una mano y me levantas para llevarme al auto... ya no habia nadie me apoyas contra la puerta del auto y abres mi boca con un beso intenso, me aprietas contra el y siento tu miembro erguido y duro listo para entrar en mi, abres mis piernas con tus manos mentiendolas bajo mi falda y logras sentir la humedad de mi vagina para luego llevarla a mi boca y limpiarla con mi lengua, subimos al auto mientras nos tocamos una y otra vez llegando al fin al acensor la respiración es cada vez más intensa, llegamos al piso y más no al abrir la puerta me pones contra una pared tomando mis manos sobre mi cabeza y sosteniendolas con la otra abres de un tiron mi blusa dejando al descubierto mis pechos y sus erectos pezones de exitación sueltas mis manos y tomo de tu cabello para comer tu boca en un mar de besos luego a la otra pared te apoyo en ella y bajo para saborear aquel sexo exquisito y todos tus jugos lo meto en mi boca hasta el fondo y tus quejidos me encienden mucho mas, entonces empiezo a comerte mas y mas me tomas me pones contra el muro y empiezas a beber cada uno de mis jugos lamiendome intesamente mientras tomo tu cabeza con mis manos te levantas tomandome en tus brazos y penetrandome lentamente, no miramos a los ojos nuestras bocas se abren con intensos quejidos me besa los labios y mis pechos mientras logro moverme y tu penetras con toda intensidad... sin saber en que momento de tanta exitación me hacer acabar llegando tu al mismo tiempo que yo, quedando acalorados sin sacar casi nada de ropa nos apoyamos nuevamente en aquella pared que seria testigos de muchas pasiones mas... te sonrrio dulcemente, tomo tu rostro y beso tus labios para tomarte de la mano y llevarte a la habitación pero ahora sin nada de ropa...