Era como un jueves cualquiera, terminando unos trabajos en la ofi, cuando me llama don TEKI y me dice “NIRVANA, tenemos la tremenda promo en el foro para ir a masajearte un rato donde la Camila”…. Solo basto que dijera el nombre para prender, le pregunte ¿ya cuánto y que incluye?. Me da los detalles ya anóteme para el miércoles pasadito medio día.

Llega el día y la hora, parto donde ella sin llamar ya tenía los datos de la dirección. Llegue un poco tarde por la ubicación, conserje un poco webiados, me piden carnet y el motivo de mi visita, lo cual lo último me hago en wn no más. Ascensor me topé con una venezolana ufff en el mismo ascensor me pregunta la hora conversamos un rato se baja en el piso 18, a verdad, siguiendo con camila llego al piso donde ella se ubica toco timbre. Habre la puerta y….(continua mas abajo).

Una tablita expresss.

Datos Generales:
Ubicación = Esc. Militar
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = webean
Fono = el del tekila… ajajajajajajaja
Ambiente, Recepción = atenta.

Masajista = cami… 1. 2. 3. Rica.
Nivel de Empotamiento = 0,000000005 y eso es harto para mí.
Edad = 24 A 25 aproximadamente.
Contextura = delgada
Cara = cali… que diga, linda
Nivel de Phothoshop = Es mucho más guapa en persona.
Trato = Muy cordial, simpática y cariñosa
Masaje= Bien
Sensitivo= bien
Besos =ricos, aunque pocos esta vez
Pechos = Precisos, buen tamaño.
Cola = Apretadita durita.
Atención = Simpática, buena Mosa y buena onda.
Servicios de masajes y adicionales, yo fui por todos los adicionales..

(Continuando…)
Subo y me recibe ella con linda sonrisa y el típico “como estay Nirvana”. Besito de saludo, departamento muy bien decorado y bien ordenado. Daban ganas de quedarse toda una tarde. Me ducho y Comienza con un suave masaje en la zona de los pies, hombros y espalda suave y exquisita. Besos, caricias, luego la doy vuelta y comienzo a dar un sensitivo, ella depilada sin olores. Se siente que lo disfruta bastante. Luego de un buen rato terminamos. Amena conversación, abrazos, cariñitos, besitos y se despide como corresponde.

Muchachos me dijo que solo ocupan el foro para quejarse, algunos foreros y aún está esperando los reportes.
La razón precio y calidad van de la mano si bien es una buena cantidad de plata. hay que considerar que es un excelente dato calado, además por las comodidades y ubicación del depto. No podría ser menos. Ella bien vale la pena invertir esa suma.

Quizás vuelva…
SIIIII.... pero no muy seguido.

Saludos.