oye... y lo otro...!!!
ella de rodillas en la taza del baño... onda en 4 y con las piernas juntitas... y uno por detras... wena esa poce tambien... las haz hecho?jajajajajaja
oye... y lo otro...!!!
ella de rodillas en la taza del baño... onda en 4 y con las piernas juntitas... y uno por detras... wena esa poce tambien... las haz hecho?jajajajajaja
Jajajajaj si les gusta pasarse peliculas a estos cabros!!!
BESOS
Curita, no te gustaría caer en tentación conmigo?????
Te haría lo que me pidieras!!!!
BESOS
hgamos una prueba, primero haga lo que le pido y negociamos.
1º quiero que juegue bonito aca, postee cuando pueda en la mejor de las onda
2º quiero que enamore a todos los foreritos y despues me reenvia todos los Mps que le mandan ofreciendole amor.
3ºQuiero que deje de andarse peleando por ahi como una peladita y se comporte como la niña de colegio de monjas que es.
4º Prohibido hablar de nuestros hermanos los huecos espartanos.
5º Que seamos los primero en saber cuando volvera con ud sabe quien y que en el futuro respete ese amor que los unio...
6º quiero que busque peguita luego mire que el ocio es la madre de todos los vicios
Atte
PJF
El asexuado
Si despues de cumplir estas penitencias le quedan ganas de jotearme, negociamos
Última edición por Padre John Under; 05-16-12 a las 18:18
¡¡Segundo!!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Mejor meterlo segundo que chupar el pico primero como vo.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Padrecito, por primera vez creo que tienes buenas intenciones... Incluso las siento propias.
Pero siempre te sale mal... jua jua jua
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
En vista que lo guerrillera y peleadora no se le quita...no podre acetar su solicitud pecaminosa....
todo era por su bien
Padresito,no sea tan sencible....se lo dije en buena onda, no soy guerrillera... un poquitiito peleadora si, pero un poquito![]()
BESOS
que le vamos a hacer chondo, uno quiere elevar el espiritu pero las mujeres solo quieren la cochinada, no me queda mas que seguir con el celibato y tratar de salvar las almas que quieran ser salvadas
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste!!!!
Curida me caes bien.....me haces mucho reír!!!
BESOS
A ellas les decía, me hacen tanto reír.....que no es lo mismo!!!
Nadie piensa que me esta joteando.....aparte que no me gustan los curas gay!!!
BESOS
el tema es de posicion o muro del jote???
WEno x si les interesa, estamos practicando con el wachiturro una posicion que me enyeweseeeee...
Se trata que yo me subo en un mueble en donde apoyo con los brazos y mi choriflawer con mi pompis queda en el aire, el de pie me toma las piernas y abusa de mi........cierro los ojos y siento que estoy en el aire, es una posición comoda, alcanzas el orgasmo, PERO hay que fortalecer los brazos.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Uffff... Me calenté. Tomando nota.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
ellla de espalda sentada y por el * uuuu papa
Con que me den la pasá, estoy más que satisfecho... pa que me voy a poner exquisito pidiendo posiciones¡¡¡
Valo
jajajajajajjajaj valo eris yeta!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
la honestidad de don Valo, me parece sublime...
...deformando a Groucho "esta es mi posición, pero si no le gusta tengo otra"
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
bonito avarar don omi won...!!!
a todo esto... esas posiciones que son para una rapidita a quien no les gusta???
ejemplo en un auto...?
A ver...la vaquera y la vaquera invertida...aunque hay que tomarles las cintura por si se aceleran mucho... y la de la bella durmiente(ella recostada de cubito abdominal y le separas las piernitas y por detras, como doggy pero acostada...le tomas las muñecas y la penetras modificando angulo y ritmo...mientras mas potoncita la muchacha disfruta mas...pues el compañero queda mas fuera y por tanto roza mas el clitoris...como la tienes sometida puedes controlar la velocidad y ella no puede hacer nada...y por tanto lo difrutan mucho)
Sakigate ware, saki ni
P.S.:Srta. Conejita tengo unos amigos dueños y administradores de tabernas cafeteras por si quiere referencias o contactos(para trabajar...para los otros le sobran voluntarios...me han dicho)...usted me dice
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
me gusta tbn en la ducha...y que despues me jabonen cual niño...jajaja
Sakigate ware, saki ni
P.S.:En cuanto a los espejos...a casi toda las damas jovenes les gusta mirarse en ellos...y la que señale el prebistero padre es muy buena...aunque si ella es muy bajita te haces cagar las piernas...y no es chiste
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
a mi me gusta la de la pose de la vale...!! en el sillon y uno por detras... en todo caso... todas las posiciones son muy ricas... eso si no todas tienen el mismo efecto...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Me gusta el 69... pero de pie..
el 42
al borde de una cama ufffffffff casi levantando su cintura y una mano en el hombro de ella
![]()
Marcadores