Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Alguna vez dije que no me gusta Frei, mucho menos Piñera, pero si voto nulo o blanco ese voto es voto de Piñera, prefiero no entregar mi voto a este "señor".

Este "señor" piraña quiso tener poder un dia y comenzo a apoderarse de a poco de lo que quiso, utilizo como senador informacion privilegiada y se "apodero" junto a sus "amigotes fachos" de empresas que hoy son su riqueza, quiso tener una linea aerea y se "compro" LAN, quiso tener un equipo de futbol y se "compro" uno de los equipos grandes de chile, quiso un canal de television y "compro" uno que alguna vez represento al pueblo...........solo le falta comprar un Pais, y ahi esta Chilito servido, esperando que lo compre, para que? para tener en sus "Bolsillos" a la empresa mas grande y con mayor poder economico del pais CODELCO, es lo unico que le falta a este "señor" para descansar en paz.......o seguira con sus ansias de poder despues de adueñarse de lo que le quita el sueño? o seguira su creciente afan por demostrar su vocacion de servicio publico? seguira este humilde empresario, criado en "clase media" al servicio de los mas necesitados del pais?......por favor!!! Creo que la temporada de circos es en Septiembre.....aunque ahora tambien funcionan en verano.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Frei, dista ya de ser el mal menor...es ahora también un mal MAYOR...el problema radica en que no se ha podido dilucidar cual es más oscuro que el otro.
    Sin ganas de polemizar, mi estimado Maximus, debo decir que está profundamente equivocado con su asepcion de que los votos nulos van a Piraña. Es más, dicha concepción es la que tiene la mayoria. Basados en declaraciones de Frei quien dijo que votar nulo o blanco "es votar por la derecha" obviamente salvaguardando sus propios intereses electorales, tal como cuando expreso que con Piraña como presidente, se nos vendrÃÂ*a un apocalipsis social e incluso le llamo "Dictadura Civil". ¿No son estos manotazos de ahogado, con el oscuro fin de atemorizar a la población y convertir su propia opción en una mesÃÂ*anica conversión?, tal como durante los años de la dictadura, el vocero de los martes, el humorista de la junta, el Almirante Merino, quien al parecer fue un precursor kramer con su simpatica imitación a "El Tufo" cada vez que hablaba, quién arengaba a la población a votar por el Caballero, diciendo que Los comunistas (todo quien era contrario al gobierno era comunista) se comÃÂ*an a las guaguas y otras sartenadas por el estilo. Frei me hace recordar las deseperadas maniobras de los militares por perpetuarse en el poder.
    Votar nulo o blanco es ejercer también el derecho ciudadano de elegir, es actuar libremente, es no dejarse influenciar por quienes quieren que hagamos lo que ellos nos dicten, dictan, dicta... !!!mierda¡¡¡ que susto.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Marcadores