Resultados 1 al 30 de 102

Vista híbrida

Anciano aun en acción
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte kattya 14.03.2012

Internet: -oOo-
    Valor servicio: $40.000 + taxi + hotel
    Tipo: Under
    Fono: -oOo-
    Horarios: -oOo-

Nivel de Empotamiento: Yo no, pero se nota que varios no se la sacan de la cabeza.
    Estatura: En 4 la ideal, se acomoda muy rápido y fácil, levanta el potito o lo baja acorde a la necesidad.
    Contextura: 7.0, mejoró considerablemente su silueta, la lejanía le hizo bien.
    Rostro: Hermosa, picarona, coqueta... ya la conocen.
    Nivel de Photoshop: -oOo-
    Trato: 7.0 Amiga de siempre, muy buena conversa pre y post.
    Besos: 7.0 de amante, esa que te espera con ansias después de tiempo sin verte...
    Pechos: 7.0 Buena medida para una rusa.
    Cola: 7.0 Pedazo de r... uffff papaaaaa... en 4, no te la sacas más de la cabeza. Es una pera, tienes que verla para entenderme.
    Pussy: Húmeda, lubricada, esperando ser penetrada... con sólo verla dan ganas de entrar.
    Oral: Es de antología, es un placer verla y sentirla, sus labios lo estrechan y envuelven con la experiencia de una maestra, una fiera, mezcla de labios, lengua, succión... indescriptible, hay que vivirlo.
    Movimientos pélvicos: Afírmese, el 8.8 es un chiste, es una batidora conectada al trifásico. Su capacidad para moverse es impactante; cuando toma el ritmo, parece invertebrada (me deje querer, puse mis manos en la nuca y me dediqué a disfrutar).
    Calidad de sonido: 7.0 gemidos acordes a la intensidad y velocidad del movimiento, cuando lo tiene todo adentro se le entrecorta la respiración.
    Ambiente: -oOo-
    Atención: Es la amante con la que todos soñamos, te complace por completo, es rica, wena cuerá, es tu complice.

LA EXPERIENCIA (trataré de ser lo más breve posible):
    Hoy, por cosas de la oficina tuve que salir al centro de Conce, en la esquina de Caupolicán con O'Higgins esperando el verde para cruzar el semáforo veo a una mujer con jeans ajustados, de esas que es imposible no mirarla con ojos de depra y pensar EL MEDIO PAO... RICA!!! LA CAGO!!!.
    Al acercarme veo a la mismísima Kattya. Como buen caballero me acerco a saludarla (imposible no hacerlo), y como cliente frecuente que fui y ya que me reconoció positivamente le ofrecí un refrigerio para pasar el agobiante calor del momento.
    Una muy buena conversa que fue imposible sostener por mucho rato, ya que el diablo entró rápidamente en mi mente y las imágenes de un encuentro cercano pasaban una y otra vez como diapositivas, por lo que la invite a un momento de intimidad.
    De ahí en adelante se refleja en una peqeña medida en la tabla la experiencia de haber compartido con esta mujeraza, ya que todo buen varón no tiene memoria.

Salve Logianos
    - se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Excelente reporte Abue, se agradece ponernos al dia de como estan los servicios de esta hermosa dama que pronto estara mas en contacto con nosotros.

Volvio la leyenda.........

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

esa si q es suerte tatita,jajajajajjaja yo con lo unico q me topo son con ""lleva su seguro"","" lleva su seguro"","" lleva su seguro"","" lleva su seguro"",se no ta q el mandinga ilumina su camino....weno suerte es suere,saludos a todos los contertulios logianos,pronto en conce..........

Atte.:
    M.I.

masajes y oral ..............cocacola y ron.

ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

donde pillo a esa musa, favor enviar datos y coordenas para su encuentro...
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Un crack...

ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Abuelo, realmente me has dejado en shock. Tremendo reporte. Eres mi ejemplo a seguir........

Si la vida te da la espalda, méteselo por tra.....
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

Putero cronico
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Notable el relato del encuentro y ya me imagino como se debe ver esa minita en la calle...no recordar la succión de Kattya es imposible, el vigor, la ganas con que lo hace
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

buena abuelusss..... que suerte de pillar a la mitica kattya
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado Abuelo ...vitaminizado:

Nada más leer tu reporte, evoca en mi los mejores momentos con esta damicela, que necesariamente es un referente para evaluar cualquier otra atención.

Saludos

Z

Vilu
    Guest

Predeterminado

Abuelo sapbeeee!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente reporte, sin duda Maestro!!

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

en la buena onda compadre rajuo qlo...vale por el report y keremos numero de ella para comenzar a reservar su horita del amor...

Acumulador
    Guest

Predeterminado

NOTICIAS.

La dama en cuestión estará disponible la proxima semana y por unos poquitos días solamente, dado que es de paso todos sus comentarios y reportes quedarán en este unico Thread y su numero será entregado vía MP previa a una agenda confirmada.
    Solo para Foreros comprometidos y responsables, ya saben, si agenda, cumpla

En coordinacion con el "Generalisimo" Mr. EGON1116, se entregarán sus datos la próxima semana, NO ANTES !

#over

Anciano aun en acción
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sres moderadores, no tengo sino palabras de admiración por la gestión que están realizando. Puntualmente mi comentario va dirigido a la preocupación por mantener el foro en orden y limpio como corresponde, lo que realmente se agradece para no hacer lecturas duplicadas en la información que uno entrega acá. Es por esto que les estrecho la mano y les envío un abrazo afectuoso de felicitaciones por esta labor que hacen periodicamente.

Un abrazo logianos...

P.D.: y si.... fue la tremenda cueva haberme encontrado con ella y que hubiera aceptado la invitación de compartir momentos de lujuria conmigo que, dicho sea de paso, uta que lo dejan livianito a uno y con la vara alta para las incursiones con otras doncellas.

Saludos logianos.
    - se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -

Marcadores