Toda la razón bella....:

Autoungulafilia: Conseguir placer rascándose sus propios genitales.

AvisodomÃÂ*a: Relación sexual con aves. (Lindo eufmismo para "matar la gallina".. no? jajaja)

Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja. (La preferirá depilada.. ??)

Backswinging: Es el folleteo anal de toda la vida (analismo) pero aquÃÂ* el factor clave y diferenciador es que se disfruta a saco cuando la mujer está tumbada sobre su estómago. (uff.... sin comentarios..¡¡)

Balloning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.

Barosmia: excitación por el olfato.

Basoexia: Excitación sólo producida por los besos.

Bastinado: Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “vÃÂ*ctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.

BDSM: Se corresponde a las siglas inglesas de bondage, disciplina, sadismo y masoquismo. El término engloba toda la gama de los llamados “juegos del dolor”. Los aficionados a esta práctica sostienen que la gente malinterpreta el BDSM y que en realidad se trata del estilo de vida más natural y liberador que existe. Nosotros te recomendamos que mejor ni escuches.