-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola foreros el sábado andaba por viña y me decidí pasar a visitar a mi musa inspiradora luego de realizar algunas compras la llame a su celular y me dijo que estaba disponible así partí rumbo a su nidito. Al llegar me abre la puerta y tan bella como siempre mi chiquitita con esa mirada seductora que a uno le dan ganas de agarrarla, el saludo correspondiente y paso a la ducha. Luego me dirijo a su habitación ahí nos dimos unos buenos besos conversamos un rato yo le pregunte si la habían visitado del foro y me menciono que había estado con un usuario nuevo para ella llamado DonAlejandro. Ya con el niño mas duro que una piedra ella comienza a darme un sexo oral tan exquisito siempre que voy disfruto mucho de su compañía buena conversa y que decir del sexo oral, anal, vaginal y posiciones que nunca me había imaginado que haría he practicado con ella en definitiva estuve 2 horas en sus brazos una maravilla eso si quede super agotado con tantos polvos que nos pegamos.
igual marcely podría volver hacer usted con sus clientes mas cercanos una tablita que tal le parece un cliente = como lo hacemos los foreros con usted chau besos