Resultados 1 al 30 de 98

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado diosa

Datos generales:

Nombre = LUNITA
    Edad = 30 y algo
    Internet= aca
    Costo= 30 lk
    Ubicación= lunita house
    Lugar= casa
    Conserje= te recibe ella misma
    Fono=xxxxxx69
    Horarios= coordinar con ella
    Fecha= 18 de julio 2013

Nivel de Empotamiento= vacunado
    Estatura = 1.60 app
    Contextura = 6.0 normal
    Cara = 6.5 de asesina
    Nivel de Phothoshop= 0 %
    Trato: 7.0 la cago pa ser simpatica ademas de rica
    Besos = 10.0 te come wn
    Tetas = 7.0 grandes exquisito pezon
    Culo = 6.5 grande rico
    Pussy = 7.0 rica sin olores depiladita me la devore
    Oral = 15.0 el mejor que he vivido la cago!!!!! rikaaaaaaaaa
    Movimientos = 7.0 buenos
    Calidad de sonido= 7.0 reales
    Anal = n/a
    Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado
    Atención= 7.0 su atencion es genial

Comentarios a parte= que les puedo decir que no se haya dicho o comentado de esta diosa, tenia ganas de conocerla en vista de sus buenos reportes y concuerdo plenamente con mis colegas logianos , sin exagerar es una asesina en la cama te debora te complce al 100% me encanto haberla conocido , diria que hubo un eclipse de luna pero oral jajajja y su americana uffff con solo recordarla me dan ganas de volver donde ella , lo unico malo es que fue una de las horas mas cortas de mi vida , cuando tocaron la puerta pensamos que estaban webiando miramos la hora pero nooooooooooo la hora ya habia pasado sin darnos cuenta al menos fue una hora intensa de puro placer mutuo
    y al retirarme nos dimos el tiempo de conversar con camilita que no la habia visto en su retorno y quedo exquisiiiiiita me dieron ganas de pescarla y subir otra vez jajaj .
    recomendable 1000% esta diosa asesina , vayan preparados y bien alimentados por que los van hacer mierrrrr pero como siempre tratenla muy bien ya que asi recibiran muuuuucho mas de parte de ella ,
    yo volveria de todas maneras y de echo volvere ya que dejamos algo pendiente , muuuchos besitos LUNITA lo pase increible y nos volveremos a ver

Volvería : de todas maneras

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado visitando a gatubela en la nueva baticueva LUNITA

hoy visite la nueva baticueva,donde me esperaba gatubela,se demarcaban sus atractivas curevas,en especial sus lindos senos los que pedian ser succionados y acariciados.detras de ese entifas se encontraba lunita,dispuesta a darme un enorme placer.mi chaguito estaba erecto,saliendo de mo boxer.mis manos recorrian ese hermozo cuerpo y nuestros labios se retocian en una lucha de lenguas.ya de a poco fue quedando a un lado el disfras y nos dedicamos al placer mutuo.besando sus pechos y pezon,estimulando su clitoris que estaba erecto de placer y por ende su vagina estaba anegada de ricos fluidos,nos dimos con todo .en un de repente mi chaguito estaba envuelto en el terciopelo de la boquita de lunita,su lenguita recrrio cada centimetro de ese mastil,subia y bajaba en su garganta profunda y con exquisitosuccion de compañeros,hasta que no di mas y derrame todo mi lechesita en la boquita de mi gatubela,no quedo una sola gotita,que rica visita a mi gatubela.muy lindo tu disfras lunita.como siempre sali con una gran sonrisa. un siete como siempre mi princesa. 31.07.2013. 11.30 hrs.nueva ubicacion frente al mercado al ladito donde hacen rico pan.buen provecho estimados colegas.

Marcadores