Ver la versión completa : Hola
Me presento me llamo matias y soy nuevo en esto, llegue al foro por una amiga la marcely, bueno espero que me conozcan mas con el tiempo un abrazo
Hola MatÃÂ*as sea bienvenido al foro, esparamos que lo pase bien, disfrute de los datos e informacion variada y bueno, cuando guste cominece a participar no mas
Salu2
hola matias sea bienvenido al foro y espérense ,que matias es toda una sorpresa para este foro. besos y cariño .
Welcome to the logia!!!
Abrochese el cinturon y preparese para volar!!!!
sea muy bienvenido matias...
espero que disfrute de este forito que esta recien partiendo...
bienvenid@ matias, espero que se ponga comodo en el foro y lo tengamos arto tiempo por estos rumbos, paso bien y portece mal :D
Welcome to the logia!!!
Abrochese el cinturon y preparese para volar!!!!
....¿volar .volar?¿kien hablo de volar?..........yo pongo 7 huritos ........pa empezar...¿de eso hablan?........:bounce:
.....adelante no mas MATI........aki estamos todos para hacerle compañia cuando usted ,lo desee.............
Yo hable de volar....me acompañas!?
bienvenido Matias para que le digo que no, si, si.... usted está como quiere..
Chicas vieron las fotelis de Matias..?? es que o sea, como lo explico... véanlo ustedes mismas........esta que quema.......huy!!!!
Yo hable de volar....me acompañas!?
....cuando kieras .....
...ya me parecia familiar esa foto jejejeje.........chicas es que ni les cuento.........
....cuando kieras .....
oka!!!!!!!
......chicas es que ni les cuento.........
Yiaa..!!! no se puede contar...????
Bienvenido socio y paselo bien hay bellas damas en este foro.