PDA

Ver la versión completa : Simone..... una excitante Chica Under



Tekila
11-10-23, 02:05
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Simone/Simone.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Edad: 18 Años
Medidas: 90-70-100
Estatura: 1.55 mts
Color de Pelo: Rubia
Color de Ojos: Verdes
Color de Piel: Blanca
Contextura: Delgada
Horario: Lunes a Viernes a partir de las 19:00 horas - Fines de semana consultar disponibilidad de horarios (Coordinar con anticipación)
Ubicación: Motel o Domicilios (Santiago Centro - Providencia)
Teléfono: +56 9 3499 0862 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios normales
Adicionales: Consultar


Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola soy Simone... una chica muy agradable que sabe adaptarse a tus gustos..... conozcámonos y verás lo que es un momento delicioso con una mujer muy sensual, con una mirada inolvidable y una excitante voz. Nos vemos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$90.000.- + Motel
(Santiago Centro - Providencia - Las Condes)
1 Hora, Servicios Normales

+56 9 3499 0862
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SÓLO Whatsapp) (https://api.whatsapp.com/send?phone=56934990862&text=Hola%20Simone%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)

https://lalogia.cl/logia_files2/under/Simone/Simone_02.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under


Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.


Salud...os

Tekila

Antonio1985
11-13-23, 14:54
Nombre = Simone
Edad = 18 años reales
Costo = 70 mas adicional 30 americana real
Lugar = MOTEL centrico
Servicios = vaginal, oral sin condón y americana real
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA

Nivel de Empotamiento = altas posibilidades de empote
Estatura = 1.55 aprox
Medidas = al ojo 90-64-100
Contextura = delgada
Tez = Blanquita
Cara = 6.5 muy linda de ojos verdes
Trato: muy bueno.,. De amiga con ventaja
Besos = besa exquisito nos comimos.... con lengua mientras follamos y en todo momento.
Boobies = me gustaron , rikasss..gozan de su juventud paraditas duritas y un pezón exquisito no paraba de besarlas y chuparlas y tocarlas
vagina: depilada un clítoris rico para comérselo estuve harto rato allí besando succionando y sintiendo sus quejidos
trasero: GRAN trasero …. Exquisita … tenerla en 4 es maravilloso
Oral = lo hace bien, pague adicional sin condón y lo chupa riko yo de pie y ella recibiendo la leche en la boquita
Movimientos pélvicos = buenísima arriba...buena cabalgata... se prende y gime rico…ver esa carita mientras la penetras es hermoso jajaja
Calidad de sonido = gemidos
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy entrete y simpática

Es una niña recién iniciando en estas lides. muy simpática y le gusta el sexo mucho se nota...
Posiciones, ella arriba muy bien, es enérgica …. En 4 una maravilla y yo arriba muy riko sentir su vagina mojadita…eso es bueno ya que se moja harto sin necesidades de lubricante
Estuve su buen rato chupando ese clítoris, .tiene la vagina rosadita….
Y bueno al inicio ella lo chupa bien hasta el fondo bien salivado y derrame mi leche acumulada en su boca donde lo saborea y se lo traga todo… exquisito
Volveria? Si… pronto.

recomendable 100%... el que no va es hueco hjajajajajajaj

Peluson
11-13-23, 15:38
Csm... 18 años y le gusta más que el pan con palta?? Habrá que agendar entonces....

Tekila
11-15-23, 01:37
Simone me tienta y bastante.

Salud...os

Peluson
11-15-23, 14:22
Debo reporte...calmaos ...

Peluson
11-16-23, 22:32
Acá está el reporte...que disfruten...
https://www.lalogia.cl/showthread.php/25302-Simone-vs-Peluson

iñigo
11-24-23, 17:42
Nombre = Simone
Edad = 18 años
Costo = 70 mas adicionales
Lugar = MOTEL
Servicios = vaginal, oral sin condón y americana real, anal, trios
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA

Nivel de Empotamiento = peligrosa
Estatura = 1.55 aprox
Medidas = 90-65-110
Contextura = delgada
Tez = blanca
Cara = 7 ojos verdes lindos labios
Trato: simpática y muy caliente
Besos = 7, ricos de polola
Boobies = 6.5 pezón pequeño, pero hermosas
vagina: 7 depilada un clítoris rico, rosadita
trasero: 7 en 4 joya
Oral = 7 sabe lo que hace
Movimientos pélvicos = potasos es 4 y se masturba mientras la penetras.
Calidad de sonido = gemidos
Ambiente = normal
Atención = 7.0 divina

Este ha sido uno de los mejores polvos que he tenido en este lugar, la mina de verdad es muy jugada, le gusta mucho el sexo y mientras la traten bien, ella va a cumplir.
Una vez en el motel, después de la ducha, nos entregamos al placer. Lo chupa con una técnica pulida y arriba se menea cómo una diosa, me liquidó pronto. Su conversación buena onda y de vuelta al segundo round. En 4 es para recordarlo antes de morir, una cosa espectacular. Simone te pega unos potazos que te dejan loco. Además se toca el clitoris mientras la penetras. Es una delicia.

Cuidenla, tratenla con respeto pq es una estrella!

Tekila
12-13-23, 01:35
AVISO!!!

La bella y excitante Simone tiene nuevo número de teléfono!!!

+56 9 7798 6968

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os

JJ Harry
12-14-23, 07:09
Mes difícil pero haremos lo posible por conocerla

Peluson
12-15-23, 00:49
Yo estoy esperando que pasen las fiestas para repetirme este bombón... Es exquisita...

Peluson
12-29-23, 17:13
Repetí ayer con ella ... Sentir su orgasmo mientras le lamía la vulva fue exquisito...
Quedaron algunas cosas pendientes así que pronto se viene el 3er round...
Sigue igual de linda, rica y simpática... Riesgo de empote alto...vayan con cuidado..

luisca
01-08-24, 11:59
Que pasa con esta chica he tratado de concretar pero el wsap no responde

Peluson
01-09-24, 14:22
Tal vez haya estado fuera de Santiago por unos días... Yo espero verla pronto...

Peluson
04-08-24, 15:26
Datazo

enrike_84
04-08-24, 22:33
Uhhhh el IPC subió :(

EDUEDU
04-09-24, 07:06
Ohh que gran noticia, esperaba este regreso.!!!

Peluson
04-09-24, 13:24
20 lks más cara la tarifa ahora... La vista de ese trasero en 4 buen vale el extra pero de todas maneras me parece un poco mucho el alza... Los morlacos están escasos y todo peso duele...

EDUEDU
04-17-24, 16:02
Nombre = SIMONE
Edad = 19 años, CREÍBLES
Costo = Llegamos acuerdo y en $100 la hicimos
Lugar = MOTEL
Servicios = Oral C/C 2 contactos
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = Cel
Comunicación = CUESTA SU POCO, Pero así es juego en esto.

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = Bajita diría 1.50
Medidas = Creó la clasica 90,65, y 95 diria yo..
Contextura = Típica de pendejita
Tez = Blanquita
Cara = Subjetivo, pero a mi agrado
Trato: Media retraida al principio, ya en la incursion uffff.
Besos = Besadora le gusta
Boobies = Acorde a su edad, ricas para chupar, y lo principal naturales!! y no plásticas..
Vagina: Exquisita , sin olores, y gusta que la lameen
Cola: Le pondría un 6,5 con un poquito de Gym ESTARÍA POR EL 7
Oral = Se maneja, a pesar de su corta edad
Movimientos pélvicos = Buenos, le encanta cabalgar
Calidad de sonido = Estos nunca los creo
Ambiente = Motel piola
Atención = del 6 pa arriba

Este colegas es mi primer reporte aca, espero que sirva y de eso se trata acá para así no llevarse guatazos.
Después de una pésima experiencia con una chica de aca, ( luego daré detalles).. Me contacté con esta chica, que ya me habia atendido con ella , debido a los buenos comentarios que vi aca de colegas.
La cosa como digo, antes de festividades de fin de año conocí, y debo decir que en ese entonces minita calificó con creces lo que decían. De allí se perdió y ahora al volver y ver su aviso ubique de una.
Coordinamos , cuesta su poco ubicarla, y una madrugada de dias atras me dice que podia, asi que coordinamos..Como todos, me sorprendio su tarifa nueva más alta, que vez anterior.....
Ya en el nido conversamos su rato y transamos y allí llegamos un acuerdo hablamos de atencion pasada y todo bien... Paso ducha y ella después, luego al salir ella, veo que se veia mas rica, con una lenceria negrita y unos colales que dejan ver su mejor arma que tiene su rica colita..
Se acercó comencé a besar y manosear como pulpo, ella sumisa y haciendo caso a lo que pedía.. Su buen oral a ella para dejarla lubricada, ella luego me pide saludar a mi niño, y se ve acá que en eso se maneja.. Me dejo a mil y me pidió montarse, aca ya habia perdido toda su timidez, y ya prendida se desató, comprobé que el cabalgar le encanta nuevamente, y luego ella solita pide que le den en 4.. Aca yo ya me desate y full dándole embestidas ricas vi la luz..

Segunda patita a lo misionero, y nuevamente dándole a esa colita hecha a mano que tiene, acá pude percibir sus ricos orgasmos que se manda, quedó coloradita y los 2 cansaditos..

Su nueva conversa y quedando nuevamente de acuerdo para otro encuentro, nos despedimos y todo bien

En fin, la chica como que volvio mas power colegas así que aprovechen, estas minitas luego se pierden y comienzan con las mañas así que hay que saberlas aprovechar en el momento.
Para mi buena experiencia con esta linda chica.

Slds.

andres1999
04-18-24, 18:10
Don Teki, porque no se tira una rifa con Simone?

Peluson
04-18-24, 20:24
don teki, porque no se tira una rifa con simone?
apruebo !!!!

EDUEDU
04-21-24, 21:20
Digo lo mismo.. Para repetir plato....

Tekila
06-24-24, 01:14
AVISO!!!

La bella y excitante Simone está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!


Salud...os