PDA

Ver la versión completa : Mujeres al frente ...



MANUELITA
05-11-10, 20:14
Qué piensan ustedes de las mujeres que van al frente?, esas que son de hablar primero o de invitar al hombre en vez de esperar que se de la situación.


Por ahÃÂ* la linea que separa una mujer que va al frente de una mujer "fácil/media putinga/etc" es muy delgada para algunas mentes masculinas y femeninas pero pienso que ese concepto es demasiado pasado de moda ya.
Ustedes que opinan?

Y si la mujer los invita a tomar un trago y luego un pequeño encuentro sexual que no pase más allá de una noche y al otro dÃÂ*a "...muchas gracias estuvo todo muy rico, me retiro..." Qué tan mal les caerÃÂ*a? si ni siquiera les pidió el número para llamarlos de vuelta? Y las chicas han hecho o harÃÂ*an algo asÃÂ*?
Yo he invitado a algún amigo sin otro ánimo que no sea el de conversar pero si he tomado la iniciativa como con el primer beso, "hay algunos que besan y otros que se dejan besar...."dónde leÃÂ* esto?

Penelope
05-11-10, 23:28
Xuta yo soy re mala pa tomar la inciativa y creo que esa cuestion me ha jugado muy en contra.. màs encima que me he dado cuenta que las mujeres està n muy wenas pa tomar el toro por las astas y se me han metido por los palos que ni les cuento...
Aparte siento que a los hombres les gusta y les acomoda eso... por lo tanto la mujer que toma iniciativa tiene las de ganar... segùn sho!!

pekador
05-12-10, 00:16
a mi me gustan las feminas que toman la iniciativa.......

kendoka
05-12-10, 10:50
Es entretenido y excitante que una mujer tome la iniciativa, en mi caso me gusta la sorpresa…..
Saludos …osadas logianas.

Ángel Malo
05-12-10, 12:34
Ceo que hay de todo, a los q les gusta , a los q les molesta, en realidad más que molestar, hay hombres a los que los descoloca que sea ella quien tome la iniciativa.
Yo he tomado la inociativa, y me ha ido bien y mal jajajaja....a un ex, yo le pedÃÂ* un beso, ya que llevábamos mucho tiempo en miraditas e indirectas nada más...de ahÃÂ* se fue como x un tubo, a veces es necesario como el empujoncito.

Anubis 2.0
05-12-10, 12:59
Yo pienso que el juego se torna peligroso para ambas partes.

Si la mujer toma la iniciativa no me cae para nada mal, pero todo depende. Pasar de iniciativa a fácil y putinga va a depener de como toma la iniciativa. Si yo le digo a una mujer que me gusta su cuerpo, que me tiene caliente, que se gasta las tremendas (.)(.), y la media (y), que le daria, le daria todo el dÃÂ*a como dicen los Mox. No serÃÂ*a un tipo con iniciativa, mas bien un califa y degenarado de mierrrr (esto tambien depende del tipo de mujer).

Ahora, si la invito a tomar un traguito con un picoteo (PICOTEO: tablas, snaks o cualquier cosa que sirva para masticar y no hablar tantas huevadas). O por último la invito al mierdonals a chanchar un rato y no se, a lo mejor, quizas, tal vez. Llegó al mismo fin que en el ejemplo anterior pero con mas clase.

En fin, para mÃÂ*, todo va en el estilo mas que en el genero.

muchachaitaliana
05-12-10, 19:48
Eso de que "piensen que una es facil, putinga"...francamente me importa un comino, ademas que los que piensan asi los considero unos weones fomes..
pero el problema es que despues se acostumbran facilito y esperan que una haga todo, y cuando una espera algo de ellos, creen que nos pusimos balsas
eso yo creo que es el punto en contra de partir tomando la iniciativa

Lo que es yo,cuando ando con lucas, igual me pego uinas invitadas jotÃÂ*sticas y no me quedo pegada con el tipo de un tiempo a esta parte.. ¿¿ sera el camino a la perfeccion maestras??

ARADIA
05-12-10, 21:40
mmm recuerdo que la ultima vez que tome la iniciativa con un mino, fue hace como año y medio, el queria llevarme a comer y con mi mejor cara de niña buena, le dije chuta yo tenia pensado hacer otra cosa, vamos a un motel jajajjajaj me miro sorprendido, era obvio que no esperaba algo asi, claro que no me arrepiento pero en algunas oportunidades me dijo que pensaba que siempre era asi... la verdad es que me encanta tomar la iniciativa mas cuando alguien me gusta, odio esperar que fluyan las cosas, si al final vamos a llegar al mismo lugar ya sea por el camino corto o largo y para que vamos a perder tiempo, mejor disfrutar de una jajajjajaja ... y quien de el 1 paso es solo un detalle.


pd: aparte con lo pavos que son los hombres ufffffffff hay algunos que por mas que te insinues no cachan na y ahi solo queda ser lo mas basica y explicita posible.

Brujo
05-12-10, 21:44
señorita aradia, vamos a comer?

ARADIA
05-12-10, 22:18
señorita aradia, vamos a comer?


ehhhhhhhhh NOP, lo siento brujito... quizas en otra vida jajjajajja

Brujo
05-13-10, 00:54
bueno esperare otra vida, en todo caso no se pierde de mucho.

El Obispo
05-13-10, 18:28
mmm recuerdo que la ultima vez que tome la iniciativa con un mino, fue hace como año y medio, el queria llevarme a comer y con mi mejor cara de niña buena, le dije chuta yo tenia pensado hacer otra cosa, vamos a un motel jajajjajaj me miro sorprendido, era obvio que no esperaba algo asi, claro que no me arrepiento pero en algunas oportunidades me dijo que pensaba que siempre era asi... la verdad es que me encanta tomar la iniciativa mas cuando alguien me gusta, odio esperar que fluyan las cosas, si al final vamos a llegar al mismo lugar ya sea por el camino corto o largo y para que vamos a perder tiempo, mejor disfrutar de una jajajjajaja ... y quien de el 1 paso es solo un detalle.


pd: aparte con lo pavos que son los hombres ufffffffff hay algunos que por mas que te insinues no cachan na y ahi solo queda ser lo mas basica y explicita posible.

Yo me cago de susto y salgo arrancando....
ademas k es muy cuatica jajaj

ARADIA
05-13-10, 18:50
Yo me cago de susto y salgo arrancando....
ademas k es muy cuatica jajaj


:boxing:NOS CONOCEMOS?????:gun2:

El Obispo
05-13-10, 19:20
latimosamente, no nos conocemos.. si soy un fanático lector de sus posteos e historias
donde quedan plasmada su inocencia y transperente personaledad.
Guena pal Wbeo(sano)
amiga de sus amiogos
amante apasionada
y tremendamente cuatica jajajajaja

y una mujer asÃÂ* a mi me asusta.......soy mas humilde que moneda de a peso, un simple clerigo.

Brujo
05-13-10, 20:06
pero caliente como usted solo.

El Obispo
05-14-10, 11:36
jajaja El Brujo.....vendiendo arena en el desierto jajaj

andromeda
05-15-10, 03:25
...si es necesario que tome yo la iniciativa,pues lo hago si el hombron esta muy lento ,yo le ayudo sutilmente eso si,hasta ahora ves que me ha tocado a mi tomar la iniciativa me ha ido bastante bien,cuando ando carga al billete no tengo problemas en invitar a alguien que me este moviendo las hormonas y hacerle los puntos...

MelonconVino
05-15-10, 14:58
Lamentablemente hasta el momento no me ha tocado una schiquilla asi... cuando pase, busco el tema y posteo, si me gusto o no... jejeje (pasando la promo)

MANUELITA
05-17-10, 16:38
En serio Melonconvino???? y con lo alzadas que están las mujeres hoy por hoy, a usted no le ha tocado ninguna en suerte...?????

muchachaitaliana
05-17-10, 17:03
yo creo que eso es medio trucho! jajajajaja

andromeda
05-17-10, 17:08
....Melon yo creo que la estas vendiendo....

Brujo
05-17-10, 17:09
Nunca he conocido una mujer asi, de hecho si apareciera no deja de ser atractiva la idea.

muchachaitaliana
05-17-10, 17:22
yiaaaaaaaaaa...estos estan aprovechandose del panico!!!..
creo...digo

El Obispo
05-17-10, 17:25
el brujo anda como un amigo mio...
Siempre de weon jajaja

Brujo
05-17-10, 18:24
Usted cree don obispo?

naaaaaaa

El Obispo
05-17-10, 18:26
absolutamente estimado Brujo ansolutamente...jajaja

WAKKO
05-17-10, 23:10
yo me cago de susto y salgo arrancando....
Ademas k es muy cuatica jajaj

no alcance a huir

jo jo jo

pero lo bailao y lo bebido es un gran consuelo

jajajajajajaja

ARADIA
05-18-10, 01:56
no alcance a huir

jo jo jo

pero lo bailao y lo bebido es un gran consuelo

jajajajajajaja


bien bebido y requeterecontra bailado jajajjaja haciendose de rogar, si hasta cara de panico puso jajajjaja


pd:te adoro w. :wub:

WAKKO
05-19-10, 18:27
bien bebido y requeterecontra bailado jajajjaja haciendose de rogar, si hasta cara de panico puso jajajjaja


pd:te adoro w. :wub:

me too

big kiss

El Obispo
05-19-10, 19:04
wakko Aradia..existe el MSN
jajaja
pa k no cuenten monedas delante de los pobres.

corta tu,,, noo tu...

WAKKO
05-25-10, 16:15
Jajajajajaja

el amorshhhhhhhhhhhhhhhhh

Rodrigo Z
05-25-10, 16:23
Opino que no importa el género.. ir de frente en pos de lo que uno busca, es siempre un buen antecedente...

Como decÃÂ*a mi primo Silvio Rodriguez: "el sueño se hace a mano... y sin permiso"

CHONDO
05-25-10, 16:34
Que buen tema…
A mÃÂ* me ha pasado tres veces, siempre con mujeres bastante mayores. Las tres veces ha sido espectacular.

Una vez, cuando hacÃÂ*a la práctica, se me acercó una señora bastante linda, me dijo que si yo podÃÂ*a tipearle una carta. Le dije que no era lo que hacÃÂ*amos, y ella insistió en lo apremiante de su necesidad. Lo hice, la cosa es que trabajaba un par de locales más allá y un dÃÂ*a a la salida, me dice que si me tomo un trago con ella. Le dije que bueno, no habÃÂ*a yo tomado la mitad de mi copa, cuando me dice que quiere acostarse conmigo… Fue espectacular y bueno, la historia siguió una semana más pero todo se puso muuuuy freak. Con ella, incluso una vez lo hicimos al borde del rÃÂ*o Mapocho, a la altura de Suecia más o menos.

La segunda vez, en plaza Ñuñoa, sentado solo, en Las Lanzas, se me acerca una mina madura y me pide un cigarro… Después me dice que si se puede sentar conmigo… Conversamos como una hora y luego me dice si me va a dejar a la casa… En el auto me hizo chupete.

Y la tercera, hace poquito, salÃÂ* con la amiga de un tÃÂ*o, pues ella era de Villa Alemana. Igual estaba rica, asÃÂ* que le inventé una historia de que yo era masajista (de alguna forma yo empecé, pero fue ella la que derechamente me dijo que querÃÂ*a acostarse conmigo)… No hubo que insistir mucho, a las dos horas yo ya estaba masajeando su cuerpo… Uffff…

Las tres veces fueron increÃÂ*bles…

Nunca he pensado que las mujeres directas o incluso fáciles, sean putas o putingas. Pero tampoco profundizaré en este análisis, pues varios podrÃÂ*amos salir lastimados.

muchachaitaliana
05-25-10, 18:15
La segunda vez, en plaza Ñuñoa, sentado solo, en Las Lanzas, se me acerca una mina madura y me pide un cigarro… Después me dice que si se puede sentar conmigo… Conversamos como una hora y luego me dice si me va a dejar a la casa… En el auto me hizo chupete.

.

Chemimare!!!!.. menos mal que no tengo auto...ya me estaba asustando con esa historia!! jajajaja

Brujo
05-25-10, 18:18
y donde estan esas mujeres como para conocerlas digo yo, hasta ahora no me ha tocado niuna.

y Chondo ya lleva tres, parece que estoy muy feo.

CHONDO
05-25-10, 18:22
Uta... asÃÂ* es la vida no más don Brujo...
¿AsÃÂ* que muchacha Italiana carretea en plaza Ñuñoa?, ¿En Las Lanzas?, Jummmm...

Ángel Malo
05-26-10, 10:44
Jajajajjja...yo iba a decir lo mismo, pensé q la mujer de la plaza Ñuñoa era la Tana...aunque también pude haber sido yo jajjajjajaja.

muchachaitaliana
05-26-10, 12:06
(pero nos delatan dos detalles el auto y el cigarro.... no, no éramos nosotras)

Ángel Malo
05-26-10, 13:16
Y además q no soy madura.....shiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lams
05-26-10, 22:31
A mi el 90% de las mujeres que he tenido se me han declarado, lo que pasa es que soy muy timido, pero no soy muy lindo para que me busquen, debe ser por lo simpatico.


yo creo o sera por algo más?

MANUELITA
05-27-10, 21:22
El 90% de un universo de cuántas? de copuchenta nada más, es para ver que tan simpático es....

Lams
05-27-10, 21:55
De un universo de +- 12 segun recuerdo.

Pero pololas 7

CHONDO
06-01-10, 17:11
Chucha... Disculpe don Lams... con todo respeto, aunque me fusilen...
¿pero, solo ha estado con 12 mujeres?... ¿Con 43 años?...

Y 90% han sido ellas? Uff... Fuerte lo suyo, deje colocarle un tema...

MANUELITA
06-01-10, 17:19
Qué te extraña Chondo? que haya estado con doce mujeres en su vida? o qué ellas hayan sido las que tomaron la iniciativa siempre?, en lo último sin comentarios de verdad que Lams debe ser muy tÃÂ*mido, aún tengo mis dudas, en cuanto a que haya tendio 12 mujeres, es perfectamente posible para un hombre que no lo tira la chuña.

CHONDO
06-01-10, 17:31
Jajajaja, las dos cosas señorita (¿o señora?) Manuelita... Las dos cosas...
Voy a ser honrado, no es que me extrañe, es que no le creo...

Primero, yo, solo desde kinder (por juego), hasta como 6° básico, tuve como 10 pololas (¿o esas no cuentan?), y casi siempre era yo la que las perseguÃÂ*a.

Segundo, si uno es tÃÂ*mido, no es muy agraciado, y se es muy simpático... La mayorÃÂ*a de las veces uno consigue solo amigas... AsÃÂ* que andaaaaá...

No se trata de tirarlo a la chuña como usted señala, sino que como Diablito o Angelito... Yo no le creo, asÃÂ* que DIABLITO.

Afrodita77
06-02-10, 00:10
Mi humilde opinion....."VIVA LA LIBERACION FEMENINA":wub:

MADURITA
06-02-10, 21:04
mujeres al frente y por atrás de vez en cuando como para jugar

la cosita mas linda
06-02-10, 23:39
yo soy de las que cuando me gusta un hombre se lo hago notar ( pero ni ca me acuesto kn el a la primera ) hay q hacerse de rogar un poco , ahora si me pego un watazo sera po x lo menos qdare kn el consuelo de q lo intente

charlygranito
06-02-10, 23:48
Jajajajjja...yo iba a decir lo mismo, pensé q la mujer de la plaza Ñuñoa era la Tana...aunque también pude haber sido yo jajjajjajaja.

Me pareció haberlas visto cerca del HBH....o no???

En todo caso es espectacular q ella tome la iniciativa,me encanta ser acosado.

muchachaitaliana
06-03-10, 10:53
Wena charly!! tanto tiempo!!!
yo en estos mismos instantes estoy invitando un pollito al velador.. deséenme suerte jajajajajaja

ARADIA
06-03-10, 11:41
mujeres al frente y por atrás de vez en cuando como para jugar


:bounce::bounce::bounce: que entrete:D

Anto
06-07-10, 20:13
es bueno que aveces las mujeres tomemos la inciativa, pero no me gusta llevar todo menos con minos lentos, me gusta aveces tomar la iniciativa pero depende de quien sea, si me gusta la puedo tomar, o si me gusta tambien me puedo hacer de rogar jejje.

Aveces si he tomado la inicitiva pero ha sido el momento y despues al despertar un chao la pase bien hasta nunca .
Pero tipico que aveces los minos dicen " la mina lanza" y cuando no hacemos nada es " la mina cartucha" opino que nosotras podemos hacer EXACTAMENTE lo mismo que lo hombres pero mas piola, por que desgraciademente estamos en un paÃÂ*s machista que ahún sigue con muchos tabus!