Datos generales:

Nombre = Andromeda
Edad = Jamás pregunto la edad
Internet= un foro que ya no existe y ahora en lalogia por supuesto
Costo= $30.000.-
Ubicación= Providencia cerca de Plaza Lyon
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, sólo pregunta a que dpto.
Fono= Está en la promo
Horarios= Full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Quedé en un nivel más que peligroso
Estatura = Ni idea
Contextura = Ideal para mÃÂ*
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop= Como la conozco de antes ni me fijé en ese detalle
Trato: Cariñosa en extremo
Besos = Sobrepasa cualquier nota que pudiese darle
Tetas = Tamaño normal y naturales como me gustan
Culo = Rico
Mamón = s/c De lo mejor que he recibido
Movimientos pélvicos = Varia de intensidad dependiendo del momento
Calidad de sonido= Excitantes de sobremanera
Anal = No está dentro de mis intereses asÃÂ* que no pregunté
Ambiente = Mejor que si hubiese estado en el Valdivia
Atención= Cualquier descripción quedarÃÂ*a corta

Viernes en la noche, cerca de las 23:00 hrs., me veo caminando en dirección a lo desconocido, igual la situación era un poco incómoda ya que nos conocemos de antes y aunque le tenÃÂ*a ganas no habÃÂ*a pensado en atenderme con ella. Hasta que me encuentro tocando el timbre de su dpto., me abre la puerta y ante mis ojos veo a una espectacular mujer que me recibe con mucho cariño dándome un beso en la boca que me quita de entrada todas mis dudas. Después de la ducha de rigor parte con un oral de los que pocas veces he recibido haciéndome sentir en éxtasis, después comienza a besar mi cuerpo hasta que queda encima mÃÂ*o y con un movimiento suave al principio pero que de a poco aumenta en intensidad logra desatar un frenesÃÂ* de pasión, seguimos asÃÂ* un buen rato hasta que cambiamos al clásico perrito en el cual estuvimos bastante rato en este instante ya la excitación era máxima, sólo quedaba entregarme a un sin fin de exquisitas sensaciones y un placer al máximo.

En resumen es la mejor experiencia que he vivido dentro de este rubro que no ha sido poco, mi encuentro con Andromeda me dejó marcado y no es un decir....ya que como dice el tÃÂ*tulo desde que la conozco fué mi fantasÃÂ*a y la realidad fué mucho pero mucho mejor.

VolverÃÂ*a??? Por supuesto y si pudiese me quedarÃÂ*a ahÃÂ* por siempre.

Saludos.