Aqui va mi comentario sobre el cobro de mi premio con Carlita, disculpen que no haga tabla, pero mas que numeros, me gustan las palabras.
A primera vista, es bien linda y con un cuerpito muy sensual, simpatica, bien proporcionada.
Ducha de rigor, salgo en toalla, y ella con una muy linda lenceria, comenzamos a besarnos, recorro su cuerpo, muy lento y suavemente, recorri su cuello y pechitos, ricos y sensibles, ella responde bien a los estimulos,
Su oral es bueno, sabe lo que hace, pero no la deje mucho para no irme cortado, y fue mi turno, se deja querer, sus labios son ricos y facilmente estimulables, jugamos un rato, luego aplica latex, y se pone en 4, a mi juego me llamaron, la tome suavemente de sus caderas, fui penetrandola des pa ci to, hasta que estubo comoda y ahi comence a aumentar el ritmo y la intensidad, durante unos minutos, hago una pausa, la doy vuelta colocandola boca arriba, le tomo sus piernas, la miro, le subo sus piernitas hasta mis hombros, la acomodo, y la penetro nuevamente, comienzo lento, y una vez adentro por completo, subo el ritmo y comienzo a embestirla durante unos minutos, hasta que vi la luz hermanos mios, jaja.
Una pequeña conversa, amena, ella es simpatica, como ya dije, y viendo que ya estabamos en la hora, vuelvo a la ducha, propina y pa' la casa.
En verdad, una linda experiencia, gracias a los que participaron en la rifa, y en especial a Carlita, es un amor.