Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2024
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Conociendo a Jena

    Buenos Dias!Aqui les dejo mi primer relato, espero hacerlo bien porque no manejo mucho lo de la tabla y esas cosas.
    Aun habia verano en stgo y me llamó la atencion la publicacion de esta señorita , coordinamos facilmente para un Viernes en la noche , se acordó valor y comienza la aniedad de la espera . Me mando algun audio y un foto piola lo que hacia mas interesante la espera , llegó la hora indicada y como buen caballero que creo ser la fui a buscar al metro para que no llegara solita a la casa, la chiquilla es bien linda y simpatica asi que todo hacia presagiar que la cita saldria bien , ya en casa comenzaron los besos , muchos y ricos besos, abrazos y manoseos varios , ya fuimos a la pieza y nos sacamanos mutuamente la ropa, para comenzar un rico sexo oral , primero yo , luego ella , todo muy rico , harta lengua , mano y todo exquisito . Luego pasamos a la cama y sus poses por aqui y por alla, acompañado de besos, gemidos etc ,tanto así que tuve ir a cerrar ventanas para que no llegara paz ciudadana (quienes la conocen sabran a quue me refiero) asi estuvimos un rato en varias posiciones y formas hasta que acabé muy rico ! Nos tomamos un descanso , una cerveza para el calor , su entretenida conversa para recuperar energias , luego tuvimos un segundo round menos intenso eso si , ya que no soy tan lolo ! Termimado ya el asunto nos vestimos , conversamos un rato mientras llegaba el carruaje de la princesa, nos despedimos afectuasamente con manoseo incluido y colorin colorado .
    La semana siguiente hubo una segundo cita que fue igual de buena que esta , asi que seria redundante contarlo de nuevo , espero haber cumplido con el relato y que lea vaya muy bien con la señorita jena , exquisita la cabra chica !!!
    Saludos a todos

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    O sea.. dato seguro...para un buen culión.... Se agradece el reporte y haremos las gestiones pertinentes para avanzar en la lista.

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2024
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya me queda poquito en la fila..... Veremos...

  4. #4
    Maestro Avatar de Cartman
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1,249
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Segun se ella no esta trabajando. No desesperen ya volvera

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •