Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Belen....el regreso

    Vi el aviso y le hablé de inmediato...coordinamos para el día siguiente y luego de una media hora de atraso llegó a la cita.
    Ya en el motel nos metimos a la cama previa ducha y si bien sigue teniendo un par de pechugas preciosas ...naturales, firmes, de buen tamaño para su menuda figura y con pezones que responden muy bien a las caricias... está muy flaca y eso le quitó poto y piernas....menos carne ahí según recuerdo de la vez anterior que nos juntamos.
    Debe estar pesando 50 kilos y creo que es muy poco...debería estar en los 53-55 para no verse demasiado huesuda.
    En el combate sigue igual se caliente y complaciente... Oral a fierrope por un adicional...muy bueno y mucho rato.
    Arriba me pegó varias aserruchadas mortales y cuando la cambié a misionero tb coopera moviendo las caderas para que entre todo.
    El resto de detalles ya está más que sabido. Dato calado para los que gustan de las flacas con lindas tetas, preciosa cara, buena conversa antes y después del culión y poco poto y piernas delgadas.
    Su pussy es muy estrecha así que las embutidas se sienten de maravilla.
    El que no agenda su hora, es weco.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jjajjajaja siempre me acuerdo de belen ex daniela, hermosa hembra de ojos azules, buenos culiones antes de la pandemia, sexo intenso, me falto sacar oro pero no hace esos servicios, ojala poder coordinar pero como dices si esta muy huesuda una pena, antes estaba perfecta

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •