Muy buenos días. Hace mucho que no posteaba, y mil razones que no interesan lo explican. Como sea, el día sábado pasado andaba en el centro, que cada día está mas fome. me dirigí a San Pablo, a la galería de los café que queda antes de Bandera. Entré al primer café a mano derecha y me atendí con una chivca que me dijo llamarse Fabiola. Pequeña de porrte, tetas medianas y culo pequeño. Pel muy lisa, sin tatuajes, pelo corot a los hombros. Me ofreció una bebida, y de los servicios elegí baile, para ir conociendo.
Llevábamos un par de bailes y entró un tipo alto, con cara de delicuente en mala, y detrás de ék una chica que preguntó por el segundo piso, que al parecer no estaba disponible. Entonces le dijo al tipo que tendrían que hacerlo -para mi sorpresa, todo en voz alta- ahí mismo. Se arrinconaron en un espacio, frente a nosotros. La chica se sacó la ropa ahí mismo, quedando en pelota, y comenzó a besar y moverse calentando al tipo, que no esperó mucho para sacar su pene y dejarse querer por la chica.
Yo la principio debo reconocer que estaba algo incómodo. Le pregunté a Fabiola que qué onda, y ella me respondió que "es de la calle".
Como sea el asunto, comenzaron a tener sexo ahi mismo, frente a nosotros.
Fabiola me dio la espalda y siguió bailando, hasta que me preguntó si eso me calentaba: le respondí que igual era hot. Ella me llevó la mano a su vagina y estaba completamente húmeda.... comencé a jugar ahí.... luego ella comenzó a tocarme por encima y me preguntó si podía "sacarlo" a lo que accedí... comenzó a hacerme un trabajo con sus nalgas.
La pareja del frente seguía teniendo sexo, intercambiado con oral de ella a él, de él a ellaagachándose en el suelo... oral vaginal, oral anal....era muy extraño, todo a vista de quien entrara, sin complicarse.
fabiola se sacó entonces los calzones y se dio vuelta, quedando frente a mí. Luego me hizo un trabajo con sus labio vaginales, muy excitante.
Yo ya me estaba dejando llevar, la situación estaba caliente, eso debo reconocerlo. Pero me preocupaba hacer las cosas sin preservativo. Mi peocupación estaba de más.... la chica en un momento se levantó y fue a la caja, tomó un pequeño bolso y sacó algo que luego caché era un condón.... me enfundó y al final sería una especie de competencia con la pareja del frente....
Esto fue a eso de las 15 horas... por si alguno ubica el café o a la chica. experiencia notable, debo agregar. Costo total, $30 m{as propina.

Saludos a todos