Resultados 1 al 14 de 14
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Daniela..... una bella y seductora chica Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Daniela nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 94-62-97
    • Estatura: 1.62 mts
    • Color de Pelo: Negro (largo)
    • Color de Ojos: Verde Claro
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Consultar Disponibilidad
    • Ubicación: Motel y Domicilios (Cualquier sector de Santiago pero deben enviar un Taxi o Uber o pasar a buscarla)
    • Teléfono: +56 9 4739 2862 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Dani... una chica universitaria, simpática y relajada, me gusta mucho reír y conversar. Hago esto muy pocas veces ya que mi tiempo es un poco restringido pero cuando lo hago es genial ya que lo veo como cuando sales con un amigo a divertirte, me encanta disfrutar el sexo, soy entregada, complaciente y muy apasionada mis citas siempre estarán acompañada de risas y buenos momentos. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$90.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$110.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 4739 2862​⁠​​⁠​​⁠​​⁠​
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 06-14-19 a las 14:53
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, se viene reporte, ella es esquisita,the real under.

Estoy ya juntando monedas para la siguiente vez.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Conoci a Dani, la vi desde lejos y nunca pense que era ella. Es preciosa.

Al ojo tiene unos 23 a 24 años, unos ojos espectaculares que te matan cuando ella esta arriba.

Coordinamos en un lugar conocido y la pase a buscar en auto. En el camino al lugar fuimos conversando gratamente. Es muy culta, se nota que tiene buena educación.

Ya en el lugar puedo decir que es como tú polola, disfruta a concho junto contigo. Ya estoy viejo en esto y puedo decir que no finge en nada, 100% natural.

Tiene un cuerpo trabajado, de gimnasio o deporte, muy apretado. Tetitas turgentes justo a su medida, unas caderas de miedo.

Hacerle un oral es un manjar de dioses, y su oral termino en americana, no pude resistirme.

En la segunda patita ella se mueve esquisito. Gime muy rico, en cuatro es espectacular.

Cardíacos abstenerse, flaites también. Cuidemosla sino la vamos a perder.

Repetiría todo el rato. Las dos horas están regaladas si es que te interesan las real under.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Se le agradece el reporte don Shile70..... Dani es preciosa tal como menciona es de esas chicas que hay que conocer sí o sí

Aprovecho de comentar que ella no envía fotos personales por un tema de seguridad, pero si manda un par de fotos de referencia para que se hagan una idea de lo que van a ver cuando la conozcan y una de esas fotos en especial es idéntica a ella físicamente

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No me aparece para Whatsapp

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Raro, hablo todos los días con ella

Aprovecho de comentar que Dani la vez pasada estuvo poco tiempo por un par de malas experiencias y ahora que volvió espera no pasar por lo mismo, así que tratemos de que ahora quede feliz con los logianos que conozca, porque estoy seguro que ellos si quedarán felices

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Duracion: promo 2 horas 100 lukas + uber
    Lugar: Motel mosqueto
    Nivel de empotamiento: ojo
    Atención: 7 - excelente, cuesta coordinar con ella en tiempos, pero responde muy simpatica y educadamente y vale totalmente la pena
    Cara: 7 preciosa con sus ojos verdes
    Besos: 7 todos los que quise muy calientes con harta lengua
    Lolas: 7 no las quise soltar firmes y muy suaves de pezón pequeño uff
    Cuerpo: 7 - es delgada con cuerpo atletico y blanquita, abdomen plano y trabajado y una cola paradita de esas que te quedas viendo en la calle
    Cola: 7 - perfecta, de gym y paradita
    Oral: 7 - S/C suave y profundo muy rico en 69
    Vagina: 7 apretadita y con contracciones al orgasmo que te mata, es multiorgasmica la chica una delicia
    Pélvicos: 7 se mueve bien y se nota que disfruta tambien arriba
    Anal: No hace por lo que me dijo

Danielita la tuve en la mira un buen tiempo pero no podia coordinar por tiempos de ambos antes de año nuevo, hasta que se dio por fin hace un par de semanas coordinamos la cita en motel regalón, le pido el uber que solicita para la cita y la veo venir de shorcito negro y una blusa negra que ajustaba a su cuerpo sensual, delgadita y con una cola paradita que me prendió al verla, aparte de sus ojos verdes bajo sus anteojos que llevo ese día, muuuuy linda esta chica. caminamos al lugar ella un poco nerviosa y algo tímida pero juguetona lo cual dio a un buen feeling, yo ansioso pero aguantandome siendo educado jaja ya nada mas al entrar a la habitación donde ella seguía nerviosa, algo de conversa música y empezamos a besarnos y yo a acariciar su sexy y espectacular cuerpo con su misma ropa que venia que veia exquisita, ya con los roses y previa se sentía caliente ella y obviamente yo igual, sacándonos de a poco la ropa con la excitación, hasta quedar solo con su calzoncito y deleitarme con su cuerpo, con los besos y caricias que quise, se noto muy entregada, hasta que mi cuerpo me pidió penetrarla y fue exquisito en posición misionero primero, acabe una vez ahí con sus gemidos y cara de excitación, pero como ella es multiorgasmica y yo bien prendido, seguimos con un oral de ella perfecto S/C el cual le dije que continuemos en 69 donde su vagina es rosadita bien rica y gimiendo mientras nos hacemos oral mutuo fue un deleite, luego cambio condón y seguimos, creo que lo hicimos de lado en la cama un buen rato, luego ella arriba, luego acabe de nuevo con ella boca abajo estirada en la cama y yo disfrutando penetrandola en esa pose, creo que estuvimos teniendo un rico sexo casi las dos horas completas con un pequeño descanso entremedio para la tercera patita jaja, por que no quise perder tiempo con ella y sentirla acabar y bien mojada es un placer, es una delicia estar con daniela, repetiria obviamente y recomendada 10000%

saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es súpeeerrr complicado agendar con ella. De todas las chiquillas Under que he conocido de la Logia, y he conocido a varias, es lejos, pero lejos la más tramitadora. Se entiende lo del lado A, que es under, tiene poco tiempo, etc etc etc. Pero de verdad que mucho. Igual voy a seguir intentando porque tiene excelentes comentarios.
    Última edición por Negro1975; 01-26-19 a las 14:33

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Concuerdo con el Colega anterior, es bien difícil coordinar, a la dificultad de uno se suma la de ella, pero en algún momento espero se pueda concretar, paciencia me sobra, jajaja

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella, sensual, seductora y encantadora Daniela está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Volvió la tentación, jiji, habrá que probar suerte

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ohhhh que ganas de estar con ella nuevamente ... Hará americana real? Anal? Alguien que de él dato

Muy rica ella

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

làstima que nunca està disponible , yo no sè para que se incriben si despuès hacen puro atado con los horarios.

nochero

Compañero
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Yo hoy tuve la posibilidad de conocerla, y la verdad que por temas de la pega, con el dolor de mi alma debì abortar misiòn. Espero que
    Daniella lo haya comprendido y que no me cierre las puertas a otra nueva cita a la brevedad.
    Con lo poco que hablè con ella, notè lo que dicen los colegas, educaciòn y excelente disposiciòn. Saludos Daniella

mercurio

Marcadores