Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Susy Under y el Teki..... cobrando la rifa!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Susy

    Nombre = Susy
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = El que aparece en la publicación
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = 0%
    Estatura = El de la publicación
    Medidas = El de la publicación
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.0
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 7.0
    Culo = 6.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

    Desde que conozco a Susy que traté de coordinar con ella pero siempre pasaba algo que lo impedía hasta que me gané su rifa.... me puse en contacto con ella para avisarle y de paso coordinar, una vez puestos de acuerdo en la hora y lugar sólo quedaba esperar el momento. El día del encuentro llego al lugar acordado con tiempo de anticipación pero por descordinaciones de ambos al final nos encontramos bastante rato después lo que me hizo pensar que sería poco el tiempo que estaría con ella (craso error jejeje), una vez reunidos nos fuimos al lugar elegido mientras conversábamos de todo las veces que había tratado de coordinar, incluso una vez le pedí que fuera a la oficina pero no se pudo jejeje, ya en la habitación ducha de rigor y a la camita donde ya me esperaba ella cubierta e invitándome a acompañarla, me recuesto a su lado y comenzamos con unos suaves besos para ir encendiendo el ambiente lo que no demoro mucho para ser sincero mientras de a poco empecé a besar su cuerpo deteniéndome un buen rato en sus hermosos pechos para luego seguir bajando para hacerle un delicado oral al cual ella respondía con suaves jadeos, después de eso ya era tanta la excitación que colocamos protección para ponerme en la clásica del misionero, para luego subir sus piernas y seguir penetrándola suavemente por momentos para luego acelerar los movimientos..... estuvimos así bastante rato hasta que cambiamos posición a mi preferida con ella arriba, se sube suavemente mientras sentía como volvía a entrar en ella, una sensación muy rica en esta posición ella manejaba los ritmos a su antojo y se agradece porque su cara de gozo era impagable no sé cuanto tiempo estuvimos así hasta que paramos para descansar un poco..... retomamos con unos ricos besos y volvimos a la carga con ella abajo nuevamente hasta que nos dimos cuenta que el tiempo se nos iba y en ese momento ella comienza a hacerme un oral exquisito, con harta dedicación de esos que uno recuerda por mucho tiempo, esto fue hasta que ya no dimos más así que nos tiramos un rato para descansar y luego retirarnos porque ya se nos hacía tarde a los dos.

    En resumen Susy independiente de todo el tiempo que nos conocemos y hablamos ella es tímida de entrada pero sabiendo llevarla se transforma en una mujer apasionada y dispuesta a disfrutar tanto ella como su compañía en ese momento, aparte está el tema del horario ella es absolutamente relajada en ese sentido lo que se agradece siempre (sin abusar por supuesto), como mencioné al principio nos juntamos bastante más tarde de lo acordado pero ella nunca se preocupó de ese detalle.

    Volvería??? En algún momento volveré a estar con ella, de eso no hay duda!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    La veo hace tiempo pero ahora me está llamando la atención después de leer este reporte

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Con todo respeto, pero organizó la rifa, y se la ganó usted mismo ????????????!!!!!!!!!!!!!!
    Como diría Bombo Fica: "Sospechosa la weá....". Es como si el dueño del loto se ganara un sorteo, algo que es imposible, porque en todos ese tipo de casos, las personas ligadas y sus familiares, NO pueden participar. Es una cosa de ética, moral y, obviamente, transparencia.

    Repito, con todo respeto Mr. Tekila.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Estimado.... desde que se iniciaron las rifas en LaLogia.cl (tiempo en el que yo era un forero más) siempre se ha permitido la participación de todos los registrados incluyendo moderadores o administradores mientras paguen su respectivo número, las reglas del sorteo están claras y siempre han estado a la vista, si a usted no le parece está en todo su derecho y le acepto que piense que no tengo ética ni moral pero falta de transparencia nunca!!!. Llevo más de tres años encargado de las rifas y nunca ni uno de los que participan de ellas se han quejado del sistema y la forma en que se maneja el tema.

    Ahora si usted participara de las rifas o las siguiese se hubiera dado cuenta que en esta en particular tomé un número que no habían cancelado para que se fuera rápido el sorteo ya que no habían reservas anotados.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •