Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado Agustina Under y el Teki..... una humeda experiencia!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Agustina

    Nombre = Agustina
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = El que aparece en la publicación
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = En alza
    Estatura = El de la publicación
    Medidas = El de la publicación
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 7.0
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

    Lo mencioné en la publicación, la conocí y me intereso de una, tiene un encanto especial esta chica así que coordine lo más pronto posible con ella, llegado el momento del encuentro me atraso por motivos ajenos a mi voluntad así que le aviso para que me esperara a lo cual no tuvo problema aunque ella estaba con poco tiempo..... una vez que llegué al lugar del encuentro la veo a lo lejos, estaba con un vestido que la hacía ver impresionante, resaltaba su figura y belleza natural jejejeje, me acerco a ella y nos saludamos de beso en la mejilla y caminamos hacia el lugar elegido, ya en la pieza un poco de conversa para agarrar confianza mientras se preparaba el jacuzzi. Mientras comenzamos con unos besos ricos y suaves que fueron encendiendo el ambiente hasta que caímos a la cama ella encima mío aún con ropa ambos lo que hacía más excitante el juego, pero esa ropa demoró poco en volar para descubrir su tersa piel tal como la había imaginado hasta que nos dimos cuenta que el jacuzzi ya estaba casi rebalsado ´así que nos metimos a él para seguir con el jugueteo, ricos besos, mordidas hasta que ella empieza con un oral acuático.... wow que rico se sentía, años que no tenía una experiencia así hasta que llegó el momento de cubrir a tekilin para hacerlo en el agua que rica sensación luego nos paramos y seguimos mientras ella se apoyaba contra la pared.... el único detalle es que el jacuzzi era un poco chico de espacio así que decidimos irnos a la cama para continuar con tanta pasión, más besos, mordidas, cambio de posiciones sobre todo a la del doggy style, tenerla así es una delicia, verla ir y venir es una experiencia que no se puede dejar de probar jejejeje seguimos así hasta que nos dimos cuenta que ya era demasiado tarde y tuvimos que retirarnos


    En resumen Agustina fue una excelente decisión, lamentablemente por mi atraso en llegar se me hizo poco el tiempo así que para la próxima llegó dos horas antes

    Volvería??? Absolutamente, tratando de coordinar desde ahora ya!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Y ya no está ubicable? me interesó este dato

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •