Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Penelope, grata sorpresa

    Debo decir que no era mi primera opcion ya que iba por martina (rifa) pero al no estar ella opte por penelope, una morenaza con todo bien puesto. Pasamos al departamento y como en ese momento habian mas de 30 grados en santiago era menester una buena ducha fria para refrescarse antes de la batalla, al salir ella me esperaba ya lista para la accion, un biquini infimo el que no duro mucho en su lugar ya que entre besos y corridas de mano este quedo esparcido por el suelo de la habitacion. Besa muy rico esta chica y se nota que le gusta, estuvimos mas de 10 minutos agarrandonos a calugazos (se agradece la dedicacion), a esta altura ya estaba mas que prendido y la recuesto en la cama para degustar su flor mientras ella toma entre sus labios a mi terodactilo para hacerlo crecer aun mas mientras yo me regocijaba con esa conchita a medio depilar. Un buen rato en estos menesteres hasta que me recuesto y ella ataca al niño con esos labios preciosos que tiene. Cuando ya no daba mas y estaba apunto de irme a la cresta saco unos limones que escondi bajo la almohada y se los lanzo a los ojos para que me suelte. Enfundo a mi compañero y ella se pone a cabalgar freneticamente mientras recorria sus deliciosas tetitas y besaba sus labios hambrientos de lujuria. Harto rato asi hasta que ella incrementa sus movimientos y ya no di mas, mande toda mi descendencia en ese recipiente de latex mientras ella seguia moviendose encima mio, exquisito. Duchita de rigor y pa la casa mas contento que perro con 2 colas. Hace tiempo que no salia de una visita con temblores en las piernas. En resumen una muy buena experiencia, la chica se maneja


    Datos generales:

    Nombre = Penelope
    Edad = 19
    Internet=la logia porsupuesto
    Costo=rifa
    Ubicación=metro salvador
    Lugar= departamento
    Tipo= agencia
    Conserje= pide los datos pero nada fuera de lo comun
    Fono=busquenlo no sean pajeros
    Horarios= idem
    Fecha= la semana pasada

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para eso
    Estatura = 1.60
    Contextura = 70, delgada
    Cara = 70, carita coquetona
    Nivel de Phothoshop= 0%, es ella de todas maneras
    Trato: 70, muy simpatica y dispuesta
    Besos = 70, punto alto
    Tetas = 65, copita de champange
    Culo = 70, tremendo
    Mamon =65, se maneja la cabra
    Movimientos pelvicos =68, cabalgata de la muerte
    Calidad de sonido= 55, ahi como que le falta un poco pero es cosa de tiempo
    Anal = n/a, lamentablemente
    Ambiente =70, todo limpio y ordenado
    Atención= 70, se esmera en que la pases bien
    Promedio Final =no sean pajeros

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte don Pajaro Nocturno..... lástima que por un tema de tiempos no haya podido cobrar la rifa con Martina pero la alternativa con Penélope fue más que satisfactoria al parecer jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •