Este reporte lo debia de hAce un tiempo, mas vale tarde que nunca.
Fue durante una junta con amigos en el departamento en que ella trabajaba, 5 o 6 chicas mas 10 comensales. El carrete incluia su picoteo piola mas un polvito con alguna de las chicas. En eso estaba webeando cuando de repente aparecio una flaquita con un biquini de infarto, ni weon la agarre altiro de la mano y le dije vamos. Me llevo al baño para asear al terodactilo y mientras me desvestia y entraba en la ducha ella me siguio, hay que ahorrar agua me dijo. Yo feliz, comenzo con un ataque de besos y corridas de mano bajo el agua tibia y de pronto ella baja a saludar a mi pajarito, puta que lo chupa rico wns, yo apoyado en la pared y ella chupando de lo lindo. Estaba claro que esto no duraria mucho asi que ahi mismo aplico forrito y comenzamos a darle bajo la ducha en una paraguaya exquisita, como es chiquitita no fue muy dificil acomodarse. que sensacion mas rica levantarla y sentarla sobre mi pene mientras ella abrazaba sus piernas a mi espalda. La cago, asi mismo me mando al cielo mientras ella se cagaba de la risa y me decia, valio la pena haber venido, te juro que me calentaste y me mandaste cortada. Mi ego se fue a las nubes y sali a la junta con una sonriza que no me quitaba ni jose piñera

Nombre = Lady Hot
Edad = al ojo unos 20
Internet=departamento cerca de u de chile
Costo= Por ser promo baratitoooo
Ubicación= Metro u de chile
Lugar=Departamento tipo agencia en esos dias, ahora esta con una amiga que ya les cuento
Tipo=independiente
Conserje= si pero no pesca
Fono=busquenlo, no sean pajeros
Horarios= creo que full
Fecha= esto fue en mayo mas menos
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado pero cuidado los novatos
Estatura = 1.58
Contextura = La ideal, manipulable
Cara = 70, preciosa
Nivel de Phothoshop= 0%, es ella todo el rato
Trato:Muy simpatica y agradable

Besos =70, Me dejo loco con sus atraques
Tetas = Preciosas, cuando fui aun no pasaba por el cirujano
Culo = 70, portentoso
Mamon =70, se maneja y bajo la ducha, uff
Movimientos pelvicos =68, puta que se movia rico mientars estaba ensartada y se aferraba a mi espalda
Calidad de sonido= 70, en estereo
Anal = N/A, pero esta pendiente
Ambiente = 65, todo ordenado aunque como eramos hartos no falta el desordenado
Atención=70, un placer
Promedio Final = muy cercano a la perfeccion



volvería: El siguiente reporte es de mi recaida