Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado La Cagadita en el Norte....

    Bueno estimados... la verdad es mas cruda de lo que dicen las autoridades... tengo gente desaparecida del trabajo... colegas que perdieron sus casa... y mas muertos de lo que indican... tengo mis reparos ante las cifras oficiales... no se si lo hacen de mala fe... pero la ayuda ha sido mucho ruido y pocas Nueces... la gente necesita con urgencia comida, agua y abrigo por lo menos para una semana... en Copiapo, El Salvador, Caldera, Chañaral, Diego De Almagro y otros pueblos que se me olvidan... mi empresa de manera anónima está juntando víveres para llevar a nuestros colegas en desgracia... ojalá pase esto pronto...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ojala la gente reciba la ayuda necesaria, por mi parte igual tengo un amigo que lamentablemente se encontraba por motivos de trabajo en esa zona, con la mala suerte que no pudo salir del hotel porque la calle era un rio de lodo, perdio su vehiculo y ahora esta en un alberge esperando poder volver a su hogar.

    Fuerza a toda la gente de nuestro querido Norte...

  3. #3
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    yo no creo en la ayuda... si no en la preparación...y hasta el momento...la Gordi no estaba preparada... ni comunicacionalmente, ni logisticamente... nada...todo improvisado... profesionales cero aporte... salvo militares, policías, bomberos y voluntarios especiales... nula coordinación... no saben que hacer... una lata y vergüenza... no aprendieron nada del 27F... NI AGUA, NI VÍVERES...

    ME PREGUNTO, QUE HUBIERA PASADO SI EL DESASTRE ABARCA CIUDADES GRANDES???....CAGAMOS TODOS!!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Puta negrito....de verdad terrible, para variar mal manejado, pero por el momento ni vale gastas energias en eso...todo a ayudar, has sabido de tu gente que estaba desaprecida ? ud sufrio alguna desgracia personal ?
    cuentamelo todo hijo mio
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mira... trabajadores de mi empresa en Paipote-Copiapó...todavía no podemos comunicarnos con ellos... obviamente estamos mas que preocupados...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  6. #6
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    El gobierno esta reaccionando muy lento ante la gravedad de lo que sucedio.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •