Grata sorpresa la que me brindo la suerte el haberme ganado esta rifa que para mi era mas que deseada. Despues de una serie de flirteos con ella me dirijo a sus aposentos, paso por un presente y al depa se ha dicho. Me recibe con un conjunto negro que de solo verlo encendio mis mas intimos y lujuriosos deseos.
Salgo de la ducha y comienza a comerme a besos mientras mis manos recorrian su armoniosa figura, si de mi dependiera hubiese estado toda la tarde en eso, poco a poco comienzo a despojarla de sus pocas prendas mientras ella baja a saludar a mi pajarito, una maestra en las artes linguisticos, tube que retiarla para no sucumbir ante sus succiones y besos a mis partes intimas, luego es mi turno de degustar su maravillosa intimidad, coro olores y sensible a mis caricias. Ya no aguantaba mas y enfundo a mi compañero para que ella suba sobre mi enfrascandose en una cabalgata frenetica, como se mivia esa mujer, de pronto unos quejidos y siento calentito alla abajo, era una eyaculacion femenina como nunca la habia sentido, rico compañeros, esto me estimulo para aumentar la frecuencia de los movimientos y casi al unisono acabar con ella y fundirnos en un abrazo transpirado y del cual no queria safarme. Ella es una mujer que realmente disfruta del sexo y eso se nota y se agradece, nada finjido. Si hasta incluso pense en cobrarle yo, je je je.

Una vez mas gracias a esta diosa del sexo que deberia ser un imperdible para todos los que se hacen llamar machos

Nombre = Carmen
Edad = No importa, la edad justa para satisfacer a cualquiera
Internet=la logia
Costo=cobro de rifa
Ubicación=sector plaza italia
Lugar= depto con amigas
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=me da paja, busquenlo ustedes
Horarios=yo fui como a las 18:00hrs
Fecha= la semana pasada

Notas servicio: 70, nada que decir, una de mis mejores experiencias

Nivel de Empotamiento= Ya no me pasa pero cuidado los principiantes
Estatura = 160
Contextura =70, delgada como me gustan
Cara =65, bastante atractiva
Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
Trato: 70, te trata como polola
Besos =70, muchos y los disfruta
Tetas = 65, el tamaño justo
Culo = no ataque pero se nota durito y turgente
Mamon = 70, aprueba con honores
Movimientos pelvicos = ufff
Calidad de sonido= se nota que lo disfruta y te lo hace saber
Anal =no aplique esta vez pero lo tengo pendiente
Ambiente = 70, depto antiguo pero limpio y ordenado
Atención=70, exelente

Promedio Final = 6,9999999999999999999999

volvería : ese culito sera mio